En el primer capítulo de la serie documental de Harry y Meghan que recientemente se estrenó en Netflix, la narración comienza con algunos clips de ambos hablando de lo duro que fue separarse de la familia real.
Ante esto, decidieron contar su versión de la historia puesto que varios medios se adelantaron a contarla, pero comenzaron desde la primera vez que tuvieron contacto, que para su sorpresa, no fue nada fuera de lo normal.
Puedes leer también: Meghan y Harry: los duques revelan la decisión por la que hicieron su serie con Netflix
Ambas personalidades criticadas y alabadas por los escándalos en los que se vieron envueltos, comenzaron su relación como dos personas normales y se conocieron en Instagram.
Harry relata que, revisando su feed de la aplicación se topó con una fotografía de Meghan, en ese momento se interesó en ella, mientras que su ahora esposa, al enterarse de que el príncipe quería conocerla, revisó su perfil de Instagram antes de hablar.
“Tenía unas fotografías grandiosas de su viaje a África que me hicieron ver su interés por la naturaleza”, cuenta Meghan luego de aceptar que no sabía quién era él.
La primera cita
Como dos personas normales, comenzaron a mandarse mensajes y pronto pactaron una cita para poder conocerse en persona.
Entre risas, la pareja relata cómo se sintieron ese día, pues el príncipe Harry llegó tarde y su cita (Megan) ya estaba decepcionándose y creyendo que él no era el tipo de persona que le interesaba.
“Pensé que eras de esos egocéntricos por los que cualquier chica espera media hora sentada. No estaba interesada en alguien así”, le explica Meghan a su esposo durante la entrevista.
Sin embargo, la forma en la que Harry entra al lugar de la cita le hizo ver que realmente estaba preocupado porque no llegó a tiempo.
“Luego entré acalorado y sudado y ella dijo ´oh, no, no eres así´”.
La reunión fue exitosa, ella vio en él su personalidad divertida y “refrescante”, por lo que a pesar de haberse ido temprano, pronto le llamó para que al día siguiente salieran a cenar.
En esta segunda cita, en el mismo lugar de la noche anterior, ahora fue Meghan quien llegó tarde.
“Llegaste tarde, ¿recuerdas? Llegaste recién salida de la ducha. Sólo unos minutos, pero estabas bastante nerviosa”, recuerda Harry entre risas.
Sin embargo, el príncipe aseguró que Meghan pudo llegar el tiempo que sea tarde, igual la iba a esperar porque ella realmente lo había impresionado.
De ese momento, solamente existe una fotografía, allí ambos se dieron cuenta de que le darían una oportunidad a la relación que desafió a la estricta familia de Harry y la razón por la que decidieron hacer este documental.