A unas cuantas horas de la coronación del rey Carlos III, las celebraciones han comenzando. Esta mañana se ofreció un almuerzo en el Palacio de Buckingham, donde se reunieron con los gobernadores generales y los primeros ministros que han llegado a Londres para esperada ceremonia del sábado.
Tras esta reunión, los príncipes de Gales, William y Kate, se reunieron con el rey Carlos III para dar un paseo por la icónica avenida The Mall, donde saludaron a los cientos de personas que se han congregado para "apartar" sus lugares y ver pasar la procesión de los nuevos monarcas.
A pesar de que en los últimos meses, los príncipes se han visto envueltos de fuertes polémicas debido a una supuesta infidelidad de parte de William, el matrimonio más querido de la familia real, que la semana pasada cumplió 12 años de casados, se ha mostrado más unido y felices.
Como era de esperarse, Kate Middleton robó la atención de las miradas, con el look atinado que eligió para la ocasión. Se trató de un elegante vestido blanco con corte hasta la rodilla y de manga larga, firmado por una de su diseñadoras favoritas, Jenny Packham. Los detalles del look. radican en el ribete negro alrededor del cuello y una banda negra ligeramente ancha en la cintura, con unos zapatos de ante con lazo de Aquazzura y unos aretes de perlas que pertenecieron a la reina Isabel II.
Para el gran día, la prensa extrajera ha rumorado que la princesa de Gales, podría lucir un atuendo "más simple y no tan llamativo", para no robar la atención del protagonista del evento.
Este sábado, los príncipes de Gales estarán acompañados por sus tres hijos: el príncipe George, de 9 años, y quien será el paje de honor de su abuelo, el rey Carlos III, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.