Tras los fuertes rumores sobre una posible infidelidad del príncipe William, la pareja heredera hace caso omiso a las especulaciones y esta mañana, reaparecieron en público durante una visita al poblado de Aberavon en la Ciudad de Gales.
Los príncipes estarán en la ciudad toda la semana ya que cumplirán con compromisos oficiales en el marco de la celebración del Día de San David (1 de marzo). Su primera parada del día fue al Centro de Rehabilitación Brynawel cerca de Pontyclun en el sur de la ciudad, dicho centro apoya a las personas que luchan contra la adicción a la bebida y las drogas.
Para esta zona, la Royal Foundation ha brindado apoyo para establecer jardines de terapia de salud mental a las comunidades locales.
Después se dirigieron al Aberavon Leisure & Fitness Center para conocer sus instalaciones y descubrir por parte de los expertos, cómo el deporte y el ejercicio pueden apoyar la salud mental y el bienestar.
En el centro que se inauguró en 2016, se ofrecen una serie de actividades físicas para promover un estilo de vida saludable para la gente local, entre estas se incluyen clases de spinning, disciplina en la que los duques demostraron ser muy hábiles.
Durante su estancia no perdieron la oportunidad de vivir la experiencia y tomaron una divertida clase de bicicleta y aunque no iban preparados, el joven matrimonio se enfrentó a un desafío de pedaleo que duró 45 minutos, en la que Kate salió victoriosa, aun usando una falda larga negra de puntos con botas de tacón, lo que confirma que la futura reina consorte de Inglaterra, goza de buena condición física.
Las instantáneas fueron difundidas a través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Buckingham y la de los príncipes, y al momento ya rebasan las dos mil reacciones.
Es bien sabido que antes de convertirse en parte de la realeza Middleton ya tenía afición por el deporte, debido a que su madre, Carole Middleton, la enseñó a llevar un estilo de vida saludable desde la infancia y a practicar diferentes disciplinas, junto a su hermana Pipa.
La agenda de los príncipes culminó con una reunión junto a los socorristas de la organización benéfica Wales Air Ambulance, que ha realizado más de 43 mil misiones desde que se fundó en 2001.