Durante los últimos nueve años, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha dedicado tiempo a investigar cómo enfrentar las problemáticas más difíciles de la la infancia como la adicción, la ruptura familiar, la salud mental, el suicidio y la falta de vivienda.
Parte de esto es el resultado de su compromiso con distintas causas, que lleva a cabo desde su llegada a la familia real británica.
El pasado verano, la esposa del príncipe Guillermo presentó su proyecto The Royal Foundation Center for Early Childhood, que busca impulsar las acciones para crear conciencia e impacto desde los primeros años de vida, con el fin de que las nuevas generaciones puedan vivir en una sociedad mejor. Esta iniciativa pretende centrarse en tres áreas clave de actividad:
Promover investigaciones de alta calidad para aumentar el conocimiento y compartir las mejores prácticas; trabajar con personas de los sectores privado, público y voluntario para colaborar en nuevas soluciones; y desarrollar campañas creativas para crear conciencia e inspirar acciones, impulsando cambios reales y positivos en los primeros años.
Precisamente, como parte de esta misión, la Duquesa de Cambridge, asistió esta mañana a la secundaria Nower Hill School en Harrow para unirse a una lección de ciencia en la que los alumnos han aprendido sobre neurociencia y la importancia del desarrollo del cerebro en la infancia.
“Los primeros cinco años de nuestras vidas tienen un impacto extraordinario en los adultos que nos convertimos. Proporcionan las bases de nuestra salud, bienestar y resistencia a largo plazo”, se lee en la descripción de las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de los duques.
“Todos los involucrados en la vida temprana de un niño, tienen un papel fundamental que desempeñar”, se añade.
Durante su visita al colegio que cuenta con mil 900 alumnos inscritos, la duquesa convivió con varios grupos y autoridades del instituto, que más tarde se reunieron en privado.
DERROCHA ESTILO
Kate Middelton es una amante del buen vestir, y como es costumbre, durante sus apariciones públicas, deja en claro que es una verdadera reina del estilo, pues los atuendos que viste, son acertados para cada ocasión.
Y esta vez, no pudo ser la excepción. La también nuera del príncipe Carlos lució un conjunto en fucsia, que combinó con un abrigo de estilo clásico con solapa y bolsillos laterales, firmado por Hobbs London.
Su característica cabellera castaña ondulada y un maquillaje nude. Los accesorios con los que complementó su look fueron unos aretes dorados de Daniella Draper, un cinturón negro con hebilla cuadrada de Anderson’s y stilettos de Gianvito Rossi.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music