La princesa Charlène de Mónaco, vuelve a callar los rumores de una posible separación tras aparecer hoy en una fotografía familiar junto a su esposo el príncipe Alberto de Mónaco y y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 7 años.
La familia se reunió con motivo de las celebraciones de Pascua para capturar un divertido momento rodeados de la naturaleza en un jardín con palmeras y flores que adornaron con una canasta con la figura de un conejo y huevos de Pascua, con una alberca de fondo.
Charlène portó un vestido vaporoso en tono beige con estampado de flores, mientras que el príncipe luce un traje color hueso combinando con las prendas de los mellizos, la pequeña con un vestido beige y Jaques con una cazadora café y pantalones claros. Tras la fotografía, la familia acudió a la misa correspondiente por el Domingo de Resurrección
La foto fue tomada por el fotógrafo oficial de la familia Grimaldi, Eric Mathon quien inmortalizó el momento que va más allá de una celebración ya que a lo largo de los últimos meses a Charlène había abandonado el principado y la vida pública por una operación fallida además de una crisis en el matrimonio.
Charlene de Mónaco se sometió a una operación debido a una infección en boca, naríz y oídos, por lo que después de meses se reencontró con su familia.
A su regresó el vocero de la familia lanzó un comunicado en el que señalaba que la princesa estaba “feliz” de haberse reencontrado con su familia y allegados y anunciaba que, “en las próximas semanas podría retomar completamente sus actividades oficiales”, interrumpidas desde que en mayo de 2021 se enfermara en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial.
“En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos”, indicó en el comunicado el Palacio, que no especificó los problemas de salud de los que se recupera actualmente.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music