Uno de los protocolos de vestimenta para todas las mujeres que son parte de la realeza, es que su maquillaje debe ser totalmente natural, además de que en todo momento deben lucir impecables.
Esta regla también aplica para la soberana más longeva del Reino Unido, la reina Isabel II, quien durante 70 años de permanecer en el trono, siempre ha lucido perfecta en cada acto que preside.
Puedes leer también: ¿Sabías que Kate Middleton no puede besar a su príncipe en público?
Como una de sus características en su estilismo que es supervisado por su mejor amiga y diseñadora personal Angela Kelly, es lucir looks coloridos combinados con sombreros y guantes, también tiene un complemento que le pone el toque final a cada uno de sus atuendos y es su labial.
Se trata del Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden, uno de los labiales más icónicos de la firma estadounidense en la tonalidad Pink vibrations, que es una de sus favoritas y cuesta alrededor de 600 pesos mexicanos (dependiendo el punto de venta).
Es un tono rosa/fucsia que le da vida a su rostro y la hace lucir radiante y fresca. En varias ocasiones, desde hace muchos años, se la ha captado retocando su labial.
De hecho, el diario The Telegraph ha dicho tiempo atrás, que la firma trabaja "muy de cerca con la estilista de la reina y su equipo para asegurar de que le proveen un servicio excelente para cualquier cosa que su majestad requiera o quiera probar".
Aunque este es su preferido, también se la ha visto con labiales de otros tonos de rosa y rojo de la misma marca.
Otra de las marcas que suele usar la reina es Clarins, firma francesa que produjo un tono personalizado exclusivamente para la cabeza de la familia real británica.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music