Desde el primer instante en que comenzó la invasión Rusa a Ucrania, los duques de Cambridge, William y Kate, demostraron su apoyo con los afectados por este contecimiento, al compartir en sus redes sociales algunos mensajes esperanzadores.
Sin embargo, para la pareja, eso no fue suficiente. Ayer visitaron el Centro Cultural Ucraniano de Londres, para conocer el arduo trabajo y acciones que se están llevando acabo para apoyar a los refugiados y sobrevivientes de los constantes bombardeos.
Allí se reunieron con el embajador de Ucrania en el Reino Unido y escucharon hablar de los servicios que se ofrecen en el centro y la gran cantidad de donaciones que han recibido.
Luego de recorrer las instalaciones, los duques pusieron manos a la obra y ayudaron a empacar los cientos de cajas con alimento que se enviarán a los refugiados que se han visto a obligados a dejar su país.
Cómo era de esperarse, Kate rindió un homenaje a la nación ucraniana a través de su vestimenta. Portó un jersey de cachemira, firmado por Alexander McQueen. Que combinó con un pantalón negro alto y botines negros.
Otro de los detalles que complementó el look fue un pin bicolor amarillo y azul con un un corazón blanco que hizo referencia de la bandera de Ucrania. Su esposo William igualmente lo portó.
Según algunos medios británicos, afirman que los duques de Cambridge llegaron con brownies y otros dulces caseros para los voluntarios del centro.