Luego de que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se uniera al patronato de la federación de la Rugby Football Union (RFU) y de la Rugby Football League, tras la salida del Príncipe Harry de la familia r eal británica, (quien anteriormente ocupaba ese cargo), asistió por primera vez como patrona al estadio Twickenham de Londres para presenciar el partido de Inglaterra vs Gales, en el marco del torneo Six Nations.
Kate arribó al estadio de su inseparable compañía el príncipe William y para sorpresa de todos, también asistió su primogénito, el príncipe George.
Desde el palco, la duquesa se dejó ver emocionada apoyando a su equipo. No es novedad que Middleton demuestre si pasión por el deporte, pues viene de familia por que Kate desde pequeña, practicó algunos deportes.
Durante todo el partido, el príncipe George igualmente lució estar emocionado y atento a cualquier detalle que sucedía en la cancha.
El pasado 2 de febrero se confirmó su cargo como patrona la institución deportiva, “Estoy tan emocionada de convertirme en patrona de la Rugby Football League y la Rugby Football Union -dos fantásticas organizaciones que están comprometidas con aprovechar el poder que el deporte puede tener al unir comunidades y ayudar a individuos a florecer”, expresó la duquesa en una publicación de Instagram.
El look
Como es costumbre, el foco de atención fue el look de la duquesa de Cambridge, quien en esta ocasión optó por un look casual pero elegante.
Eligió unos pantalones negros y una blusa de cuello alto del mismo color, pero el protagonista del look fue un abrigo de lana de doble pecho con silueta delgada a la medida y botones de oro con cresta de HC, hecho en Inglaterra. Kate complementó su look con discretos accesorios y zapatillas en color negro, además le agregó la bufanda de la RFU, la cual se distingue por llevar en sus extremos el símbolo de la Rosa Inglesa y que portó con orgullo.