Londres, Inglaterra.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar su voz en "off", un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según el diario británico The Times.
La ex actriz de la serie Suits y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".
Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.
Pláticas con Casa Real “progresan bien"
Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que las conversaciones sobre separarse de la realeza están "progresando bien" y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".
The Times asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.
Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe William y su esposa, Kate, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo.
Meghan ya está en Canadá
El viernes, Meghan dejó el Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de la pareja de abandonar sus funciones reales, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de "soluciones".
"La duquesa está en Canadá", dijo una portavoz de los duques de Sussex, sin precisar cuando salió Meghan del país o dónde se encuentra su esposo.
El diario sensacionalista británico The Daily Mail aseguró que Meghan se reunió en Canadá con su pequeño hijo Archie, que habría permanecido allí. Según el rotativo, Harry, sexto en la línea sucesoria al trono británico, debería reunirse con ellos rápidamente.
Según una encuesta publicada el viernes en el periódico National Post, el 61% de los canadienses consultados dijo que le gustaría que el príncipe Harry se convirtiera en el próximo gobernador general, es decir, el representante de Isabel II en esta antigua colonia británica.