Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus privilegios y obligaciones reales, compraron una mansión en la exclusiva zona de Santa Bárbara, California, en la que viven desde julio de 2020, pero todo parece indicar que piensan mudarse lo antes posible.
La mediática pareja adquirió esta casa por 14.8 millones de dólares, según el Daily Mail. Sin embargo, fuentes de ese mismo diario británico aseguran que andan en busca de un nuevo “nidito de amor”, pues no están satisfechos ni con sus vecinos que son de la talla de Tom Cruise, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, ni con la ubicación de la misma.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya han estado buscando otras propiedades que cumplan con sus expectativas y que además sea la casa perfecta para que crezcan sus pequeños Archie y Lilibet.
También han hecho saber, que los Sussex están abiertos a ofertas para los interesados que deseen comprarla, aunque no planean ponerla en el mercado sino solo ofrecerla a potenciales compradores de manera privada.
¿Cómo es la mansión?
Ubicada en Montencito, el barrio de moda de las celebridades de Hollywood, es una mansión de 1.734 metros equipada con16 baños, 9 habitaciones, piscina privada, terraza y jardines.
Es de estilo mediterráneo con exteriores en color beige y madera. En el interior, sigue el mismo rústico estilo con los suelos y techos de piedra y madrera natural, que otorgan un ambiente acogedor.
En esta zona las casas están valoradas entre 2 y 15 millones de euros.