A pocos días del estreno del documental Harry & Meghan, el próximo 8 de diciembre, la controversia se hace más grande con el lanzamiento del segundo tráiler donde la pareja hace declaraciones aún más comprometedoras.
Este nuevo adelanto, a diferencia del primero en el que se muestra a los duques de Sussex conviviendo en familia demostrando su fortaleza y libertad, lejos del yugo de la monarquía, aparecen diferentes entrevistas donde revelan acusaciones de racismo, humillaciones e incluso drásticas comparaciones de la ex actiz con la desaparecida Diana de Gales.
Es importante resaltar que en la parte final del teaser el hijo de Lady Di afirma: "Nadie sabe la verdad, nosotros sí", comentario que no solo ha despertado polémica y curiosidad entre los cibernautas, sino que puesto a temblar a la familia real que actualmente inicia una importante transición histórica, tras la muerte de la reina Isabel II.
En el video se escucha la voz en off del príncipe Harry narrando su historia de amor, la cual en un inicio pudiera haber sido como un cuento de hadas y con un chasquido de dedos de Meghan, dice "de repente todo cambio".
Es cuando Harry describe el drástico cambio de sus seguidores y miembros de la casa real hacia su esposa. "Hay una jerarquía familiar, hay historias que se filtran pero que también se inventan", dice el príncipe.
También aparecen algunos expertos que dan forma a las entrevistas y una de ellas menciona: "Se creó una guerra contra Meghan en función de necesidades ajenas".
Y aparece otro de ellos diciendo, "se trata de odio, se trata de raza".
Tras este comentario, se escucha de nuevo la voz de Harry: "Sufren mucho las mujeres que se unen a esta institución, a este frenesí mediático". Por su parte Meghan, comparte la desesperación que vivió, "Me di cuenta que nadie nos protegería", dice entre lágrimas.
Una de las razones que el príncipe Harry se vio obligado de renunciar a los beneficios de la corona británica y que ha dado a conocer públicamente, es el hecho de evitar que se repitiera la misma historia que vivió su madre.
"Tenía miedo, no quería que la historia se repitiera", reitera en la cinta.