A pesar de los fuertes rumores sobre el estado delicado de salud de la reina Isabel II, se publicaron una serie de imágenes en la que la cabeza de la familia real británica luce sonriente y de buen ánimo.
Esta semana en el Castillo de Windsor se exhibió de forma privada y exclusivamente para la cabeza de la familia real británica, una selección de piezas de porcelana de hueso fino y pintadas a mano de la firma Halcyon Days que cumple su 70 aniversario.
Te puede interesar: ¿La reina Isabel II asistirá al aniversario luctuoso de su esposo? Esto es lo que se sabe
La reina tuvo oportunidad de conocer los procesos de fabricación y cómo los artesanos y mujeres realizan los esmaltados de las piezas. También se le mostraron algunos de los primeros diseños de la compañía que datan de 1950.
El equipo de la firma que también fabrica artículos de lujo como joyas y accesorios, platicó con la soberana sobre las colecciones actuales, así como de la forma en que ha evolucionado el negocio.
La empresa que posee las tres Royal Warrants(órdenes reales) sigue empleando técnicas tradicionales que se han conservado de generación tras generación.
Para el Jubileo de Platino de la soberana más longeva, Halcyon Days, fabricó una pieza a mano que cuenta con la icónica fotografía de Isabel II el día de su coronación, el 2 de junio 1953 y que fue tomada por Cecil Beaton.
Para la reunión, la madre del príncipe Carlos y heredero de la corona británica, lució un vestido de corte clásico con manga larga y estampado de flores, que complementó con un collar de perlas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además utilizó unos lentes de aumento para poder ver mejor las piezas y de apoyo para caminar utilizó un bastón, siento esta la tercera vez que lo usa en público.