¿Quieren callar rumores? Captan a Kate Middleton y al príncipe William en una tienda

La pareja real apareció de manera casual en una tienda tras la polémica por la supuesta desaparición de Kate Middleton

Vania Solis / El Sol de México

  · lunes 18 de marzo de 2024

Kate Middleton, junto a su esposo Guillermo, y sus tres hijos, el príncipe heredero George, Charlotte y el Louis. | Foto: Cortesía @theroyalfamily

La monarquía británica se encuentra en el ojo del huracán ante la supuesta desaparición de la princesa Kate Middleton y el hermetismo en torno a su estado de salud.

En días recientes, la polémica creció debido a una fotografía de la monarca en pleno día de las madres, en donde los internautas descubrieron que se trataba de un fotomontaje por algunos retoques de la imagen, lo que aumentó la teoría de que la Corona oculta algo en torno a la princesa Catalina.

Los medios británicos han estado pendientes de cualquier novedad sobre Kate Middleton y la familia real para captar cualquier imagen actual de la princesa, quien fue vista por última vez en diciembre en un evento público con motivo de las fechas decembrinas.

Kate Middleton y el príncipe William son vistos en Windsor

Los medios TMZ y The Sun compartieron este lunes un video en donde aparecen Kate Middleton y el príncipe William de compras en Windsor Farm Shop durante este fin de semana.

De acuerdo con los informantes de The Sun, los royals lucían bien y Kate “feliz, relajada y saludable”, ambos estaban de visita en su casa en Adelaide Cottage el sábado.

“Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí", dijo un testigo en la tienda agrícola donde los monarcas fueron vistos.

Según TMZ, una persona que se encontraba en la tienda, de nombre Nelson Silva, dijo que grabó a la pareja para mostrar a su familia el video de lo normales que se veían Kate y William mientras se encontraban en la tienda.

"Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me era familiar. La conocía de alguna parte.

"Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente desaparecieron y no vi ningún coche. Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran", aseguró el testigo.