El nuevo monarca de Reino Unido, Carlos III, ha protagonizado escenas donde se le ve molesto por realizar simples actividades como lo son firmar documentos, las cuales han quedado documentadas en video.
En el primer caso, durante su proclamación se le pudo notar incómodo con el sitio en el que quedaron las plumas que había utilizado anteriormente el príncipe William, ya que al ser turno del rey Carlos III las miró e hizo un gesto para que las retiraran.
Puedes leer también: Despiden a decenas de empleados de Carlos III tras convertirse en rey
Esta acción fue criticada en redes sociales porque el monarca no fue capaz de apartar por sí mismo las plumas y ese pequeño detalle lo irritó evidentemente.
Sin embargo, la segunda escena fue más evidente, pues lo que sucedió fue aún más insignificante y el monarca incluso se retiró de su asiento y no terminó de escribir en el documento.
La razón fue que se equivocó con la fecha, ya que debía escribir 13 de septiembre y escribió 12, posteriormente se levantó y se limpió la mano por la tinta que lo manchó y enseguida exclamó: ¡no puedo soportar esta maldita cosa!
Su esposa, Camila de Cornualles, tomó la pluma y terminó de escribir lo que el rey había dejado inconcluso, lo que también generó críticas entre los usuarios por haber actuado de esa forma que califican de infantil.
Las peticiones del rey Carlos III
El estilo de vida que lleva el rey Carlos III evidentemente es distinto, pero los detalles a su alrededor parecen ser una parte importante para sus actividades.
Las peticiones en cuanto a cómo debe estar acomodada su ropa, en qué posición exacta deben estar los objetos e incluso la temperatura en la que necesita estar el agua con la que se baña, son catalogadas como excéntricas.
Estas practicas quedaron evidenciadas en los primeros días de su reinado, donde pide a sus trabajadores que muevan o retiren objetos que le estorban y hace muecas que muestran su irritabilidad por cosas que para algunos son insignificantes.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music