/ jueves 26 de octubre de 2017

Rebecca de Alba, la bella imagen del altruismo

Rebecca de Alba cumplir diez años al frente de la Fundación

Para Rebecca de Alba cumplir diez años al frente de la Fundación que lleva su nombre, es motivo de satisfacción al contribuir con la sociedad mexicana y ofrecer apoyo integral a enfermos de cáncer y sus familias, además, acepta que el altruismo le ha cambiado la perspectiva de la vida.

En entrevista con El Sol de México, dijo que la décima edición de la Gran venta anual de dicha institución, se llevará a cabo en  la boutique Frattina de Polanco, los próximos 14 y 15 de noviembre donde tendrá  como invitada especial a Edith González.

La conductora habló de su actividad filantrópica, “me ha mejorado todo el panorama de la vida en general. Me ha despertado mucha fe en lo seres humanos y me ha hecho una persona aún más comprometida, todo en positivo en todos los aspectos”, expresó De Alba y posteriormente expresó de la responsabilidad que implica ser una figura pública al frente de un organismo que ayuda a quienes padecen dicha enfermedad.

“Yo jamás he hecho mi trabajo en televisión para hacerme famosa o para conseguir algo, no soy una persona pretenciosa o interesada, lo que he logrado ha sido con mi esfuerzo y cuando comencé la fundación, tomé a Rebecca de Alba  para sustentarla y el resultado es que ha sido respetada y tiene credibilidad”.

Acerca del glamour inherente en el medio artístico Rebecca reconoció que la fama es una consecuencia de su labor en los medios electrónicos, pero en su caso se considera alguien más que sirve a su entorno porque “cuando eres comunicadora eres esa persona entre la información, los artistas y el público”.

En ese sentido, la ex modelo, forma parte de la fuerza productiva femenina de este país y se siente orgullosa de pertenecer a un género emprendedor “cada vez la mujer tiene una gran valentía, más empuje y fuerza. Yo soy parte del rebaño y la veo en la actualidad ejecutando todos sus sueños”.

En su caso, quien fuera reina de belleza trabaja para que la Fundación Rebecca de Alba continúe con su propósito de ayudar a las personas que padecen cáncer en cualquiera de sus manifestaciones como el testicular, que la institución ha ayudado a difundir para que sea atendido, ya que algunos varones que lo padecen sienten temor ante este hecho. 

Es desde hace seis años que en la Fundación Rebeca de Alba se ocupan de esta enfermedad y menciona que entre los varones este es tema tabú por la cuestión de la virilidad y agrega que ataca a jóvenes desde los 18 a 35 años y los síntomas no son específicos por lo que es recomendable la autoexploración para detectar cualquier tipo de malestar a tiempo.

 MODA CON CAUSA

Por otro lado, al cumplir una década en la asociación que lleva su rúbrica, la comunicadora menciona los logros: “son 3 mil 600 pacientes con cáncer y sus familiares, quienes son afectados de manera económica por tal situación, han sido auxiliados por la institución con canastas básicas, tratamientos, quimioterapias,entre otros  apoyos.

“Lo que más me impresiona es ver la transformación de cada una de estas personas al sentirse apoyadas, al saberse acompañadas y que hay una gran solidaridad año con año. Ellos se sienten respaldados por la fundación de manera completa” señaló De Alba.

En cuanto a “La gran venta”, Rebecca indicó que habrá un total de mil prendas para toda la familia y de todas las tallas, desde 300 pesos y entre lo artículos destacan vestidos largos, de coctel, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre, suéteres, zapatos y bolsas.

Entre las marcas y diseñadores que participarán en la causa se encuentran Aristrocrazy, Parunas, Bloom, Bagalia, Claudia Estrada, Gottex, Gran Vía, Frattina, Inglot, Joseph Ribkoff, Luxottica, Members Only y Dan Cassab quien diseñó una chamarra de piel rosa que en forro lleva el logotipo de la fundación y de las cuales se venderán diez piezas.

Con respecto al controvertido vestido Versace que De Alba mostró en sus redes y que usó también Jennifer López hace 15 años en una entrega de los Grammys, aclaró que lo hizo con la intención de mostrar el modelo original.

 Se mostró contenta de que Edith González sea quien esté en la apertura del acontecimiento a beneficio, debido a que ella es una sobreviviente del cáncer.

Por eso, no dudó en apoyarla y  orientarla en caso de que la actriz de Aventurera  pueda crear  su propia Fundación. En el bazar del próximo mes, anunció De Alba, las compras mayores a seis mil pesos, podrán participar en la rifa de dos viajes a la Riviera Maya y  a San Miguel Allende.

Para Rebecca de Alba cumplir diez años al frente de la Fundación que lleva su nombre, es motivo de satisfacción al contribuir con la sociedad mexicana y ofrecer apoyo integral a enfermos de cáncer y sus familias, además, acepta que el altruismo le ha cambiado la perspectiva de la vida.

En entrevista con El Sol de México, dijo que la décima edición de la Gran venta anual de dicha institución, se llevará a cabo en  la boutique Frattina de Polanco, los próximos 14 y 15 de noviembre donde tendrá  como invitada especial a Edith González.

La conductora habló de su actividad filantrópica, “me ha mejorado todo el panorama de la vida en general. Me ha despertado mucha fe en lo seres humanos y me ha hecho una persona aún más comprometida, todo en positivo en todos los aspectos”, expresó De Alba y posteriormente expresó de la responsabilidad que implica ser una figura pública al frente de un organismo que ayuda a quienes padecen dicha enfermedad.

“Yo jamás he hecho mi trabajo en televisión para hacerme famosa o para conseguir algo, no soy una persona pretenciosa o interesada, lo que he logrado ha sido con mi esfuerzo y cuando comencé la fundación, tomé a Rebecca de Alba  para sustentarla y el resultado es que ha sido respetada y tiene credibilidad”.

Acerca del glamour inherente en el medio artístico Rebecca reconoció que la fama es una consecuencia de su labor en los medios electrónicos, pero en su caso se considera alguien más que sirve a su entorno porque “cuando eres comunicadora eres esa persona entre la información, los artistas y el público”.

En ese sentido, la ex modelo, forma parte de la fuerza productiva femenina de este país y se siente orgullosa de pertenecer a un género emprendedor “cada vez la mujer tiene una gran valentía, más empuje y fuerza. Yo soy parte del rebaño y la veo en la actualidad ejecutando todos sus sueños”.

En su caso, quien fuera reina de belleza trabaja para que la Fundación Rebecca de Alba continúe con su propósito de ayudar a las personas que padecen cáncer en cualquiera de sus manifestaciones como el testicular, que la institución ha ayudado a difundir para que sea atendido, ya que algunos varones que lo padecen sienten temor ante este hecho. 

Es desde hace seis años que en la Fundación Rebeca de Alba se ocupan de esta enfermedad y menciona que entre los varones este es tema tabú por la cuestión de la virilidad y agrega que ataca a jóvenes desde los 18 a 35 años y los síntomas no son específicos por lo que es recomendable la autoexploración para detectar cualquier tipo de malestar a tiempo.

 MODA CON CAUSA

Por otro lado, al cumplir una década en la asociación que lleva su rúbrica, la comunicadora menciona los logros: “son 3 mil 600 pacientes con cáncer y sus familiares, quienes son afectados de manera económica por tal situación, han sido auxiliados por la institución con canastas básicas, tratamientos, quimioterapias,entre otros  apoyos.

“Lo que más me impresiona es ver la transformación de cada una de estas personas al sentirse apoyadas, al saberse acompañadas y que hay una gran solidaridad año con año. Ellos se sienten respaldados por la fundación de manera completa” señaló De Alba.

En cuanto a “La gran venta”, Rebecca indicó que habrá un total de mil prendas para toda la familia y de todas las tallas, desde 300 pesos y entre lo artículos destacan vestidos largos, de coctel, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre, suéteres, zapatos y bolsas.

Entre las marcas y diseñadores que participarán en la causa se encuentran Aristrocrazy, Parunas, Bloom, Bagalia, Claudia Estrada, Gottex, Gran Vía, Frattina, Inglot, Joseph Ribkoff, Luxottica, Members Only y Dan Cassab quien diseñó una chamarra de piel rosa que en forro lleva el logotipo de la fundación y de las cuales se venderán diez piezas.

Con respecto al controvertido vestido Versace que De Alba mostró en sus redes y que usó también Jennifer López hace 15 años en una entrega de los Grammys, aclaró que lo hizo con la intención de mostrar el modelo original.

 Se mostró contenta de que Edith González sea quien esté en la apertura del acontecimiento a beneficio, debido a que ella es una sobreviviente del cáncer.

Por eso, no dudó en apoyarla y  orientarla en caso de que la actriz de Aventurera  pueda crear  su propia Fundación. En el bazar del próximo mes, anunció De Alba, las compras mayores a seis mil pesos, podrán participar en la rifa de dos viajes a la Riviera Maya y  a San Miguel Allende.

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