La gastronomía asiática integra a la perfección los sabores dulces, picantes y salados, para muestra de ello aquí te compartimos esta receta que lleva miel y que seguro disfrutarás en tu hogar.
Ingredientes
1 kilo de pechuga de pollo
½ taza de harina
1 huevo batido
4 cucharadas de aceite de cacahuate
Zanahoria cortada en julianas al gusto
Pimiento morrón cortado en juliana (al gusto)
Pimienta negra (al gusto)
Chícharos (al gusto)
Cebolla cortada en tiras (al gusto)
Cebollín (al gusto)
1/3 de taza de miel
Ajonjolí (al gusto)
Modo de preparación
Corta del pollo en cuadritos, remójalo en el huevo batido y luego en la soya; cuando esté bien cubierto, báñalo en la harina y déjalo reposar por unos minutos.
En un sartén grande a fuego medio, calienta dos cucharadas de aceite con cacahuate y cocina el pollo hasta que tenga un color dorado y esté completamente cocido. Te recomendamos quitar el exceso de grasa con una servilleta.
En otra sartén, o la misma pero con aceite nuevo, saltea a fuego medio la cebolla, cuando tenga una textura suave agrega las zanahorias y el pimiento morrón, cocina por 3 minutos. Luego ponle las vainas de chícharos y saltea 3 minutos más.
Enseguida agrega el pollo y cocina hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Después incorpora la miel y saltea. Sazona con un poco de pimienta y cebollín, adorna con ajonjolí y sirve.
Lee también ⬇️
Como hacer un irresistible pastel ruso