Antonia Bistro cumplió en mayo tres años de haber abierto sus puertas y deleitar a los comensales con extraordinarias delicias.
En este bistró se fusionan la mágica ubicación en la parte más alta de San Miguel de Allende, que garantiza una vista espectacular, así como la incomparable cocina mediterránea de los chefs Alex Cuatepotzo y Miguel Estrada.
Para festejar, el equipo de Antonia Bistro hizo unos cambios a su carta, estas son algunas de sus novedades:
-Berenjena en barbacoa con sofrito de jitomates: Fideos de vegetales a la crema de tres quesos, pistaches y hojas verdes
-La buena pesca: Buena pesca en salsa verde con verdolagas y vegetales de temporada
-Cerdo: Panza de cerdo braseada y rellena de frutos secos con hinojo, manzana y puré de hongos
-El pecado de Antonia: Rebanada de pastel de chocolate con salsa de betabel y yogurt de cabra.
Es importante destacar que todos los ingredientes son locales, por ejemplo, los vegetales que provienen del Rancho La Trinidad, que es un espacio en donde el amor por la naturaleza se nota en cada cosecha.
Para acompañar los platos, Antonia Bistro ofrece una muy variada carta de cocteles, entre los que destacan Pasión (mezcal, licor de chile ancho, jamaica, naranja y sal de jamaica con cítricos) o Antonia (vodka, café, miel de agave o balsámico de jengibre).
Sin lugar a dudas, este lugar es el marco culinario perfecto para ver desde una puesta de sol hasta románticos atardeceres en un escenario espectacular.
¿Dónde se ubica?
San Francisco 57, Centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.