Se trata de una deliciosa barra tradicional de sushi, aunque también puedes encontrar platillos de especialidad japonesa.
Abrieron sus puertas al público hace muy poco, no tienen ni un mes en el mercado y ya es todo un éxito en la zona; llega con tiempo porque Jorge Ramos, propietario del lugar, nos platicó que afortunadamente han tenido llenos totales a la hora de la comida.
Todos los insumos son de la más alta calidad. Originarios de Ensenada, Baja California, estos productos llegan a diario, por lo que son muy frescos. Encontrarás también algunos importados directamente de Japón.
Los platillos de su carta se cocinan lentamente, por lo que, por el momento, sólo ofrecen deliciosos omakase, que en español quiere decir menú degustación; cuentan con tres diferentes menús bajo este concepto, con un costo aproximado de 700 pesos.
Uno de los omakase está conformado por siete tiempos, que incluyen Cayo Concha de Spina, Sashimi Especial, Niguiris, Tazón de Arroz, Sopa Miso y un Taco Nori. Las bebidas son aparte y hay desde agua mineral hasta dos tipos de cerveza, Allende ipa y Allende clara, pero la recomendación es el sake Sho Chiku Bai.
No dejes de ir a probar las delicias de este nuevo espacio dedicado a la cocina japonesa y síguelos en Instagram como madai_sushi.
Dirección: Río Lerma 162, col. Cuauhtémoc