Se llevó a cabo la quinta edición del foro anual Moders 2022, una nueva iniciativa cuyo objetivo principal es brindar herramientas para fortalecer el papel de las madres de familia como eje de cambio social.
El encuentro contó con más de 15 participantes y distintas pláticas sobre el empoderamiento de las mamás, a través de las cuales, buscan alejar estereotipos sobre el crecimiento de la mujer en los negocios, además de otros tópicos como la relación con los hijos y la familia, además de resaltar puntos importantes en los ámbitos de parenting, educación, innovación y psicología.
En el encuentro participaron destacadas mamás líderes de opinión que forman parte de los medios de comunicación, al igual que empresarias, ejecutivas, emprendedoras y profesionistas de distintas áreas, todas con el objetivo de fortalecer sus conocimientos para lograr el mejoramiento en su papel como madres.
Dentro de las conferencias estuvieron presentes la directora de Telefonía Movistar, Ana de Saracho; el periodista, Joaquín López Doriga; la diputada Federal, Ana Ruiz Massieu; entre otros.
“Empezamos hace cinco años con un desayuno de 25 personas y hemos ido creciendo año con año. Nuestra verdadera labor como madre es la de transformar; en la medida que tú conoces el mundo de tus hijos puedes conectar con ellos porque es sumamente importante conocer en términos específicos el mundo de nuestros hijos”, comentó Sissi Cancino, fundadora de la iniciativa Moders.