Después de casi tres años de relación, la ex miss universo mexicana Andrea Meza, dio “el si acepto” a su novio el influencer norteamericano Ryan Proctor, quien le propuso matrimonio con un romántico momento en uno de los lugares favoritos de ambos, el Bryan Park de Nueva York, ciudad en la que comenzaron su historia de amor.
La noticia fue revelada a través de las redes sociales de la guapa ex reina de belleza originaria de Chihuahua, con una instantánea en la que aparece junto a su futuro esposo muy sonriente y mostrando el valioso anillo que fue hecho por Mouawad, la joyería libanesa encargada de diseñar la corona del concurso Miss Universo.
En una entrevista que la pareja concedió a la revista People en español, Ryan compartió que está profundamente enamorado de Meza, “además de su belleza, tiene un corazón increíble, su personalidad me cautivó, además de su inteligencia y nobleza. Ella es mi mejor amiga y no puedo imaginar mi vida sin ella”, declaró.
Según el relato de la pareja, la propuesta fue como una escena de película; en la ciudad de Nueva York, con un clima otoñal, mientras paseaban por el parque frente a decenas de espectadores donde se encontraban seres queridos de la pareja y hasta medios de comunicación, Proctor se arrodilló frente a ella y sacó de su bolsillo una caja negra que guardaba la brillante sortija.
“No puedo creer todo lo que acaba de suceder, no lo veía venir, no lo esperaba. Este lugar significa mucho para los dos, así que estoy soñada", expresó emocionada la modelo. Asimismo, compartieron la forma en cómo imaginan el momento de su boda.
“Seguro habrá como mil invitados, fuegos artificiales, un mariachi y comida vegana”, dijo a la revista el apuesto prometido.
Su relación se formalizó tras haber ganado la corona el pasado 2021, sin embargo se conocían desde antes, y su flechazo de amor fue un poco inusual, según Andrea, fue a través de la aplicación de videos cortos TikTok, donde se comenzaron a seguir, y al poco tiempo se dio el "flechazo".
Durante su reinado, la joven modelo se mudó a la Gran Manzana, sitio donde ambos han vivido la mayor parte del tiempo, es por eso, que ésta ciudad tiene un significado muy especial en su relación.