La cantante brasileña Anitta, estuvo de visita en nuestro país para asistir a un exclusivo evento organizado por la firma de joyería neoyorquina Tiffany & Co., que presentó su última colección del año.
A su llegada, posó ante las cámaras que ya la estaban esperando. Para la ocasión, la intérprete de Modo Turbo, eligió un sensual atuendo con el que presumió su tonificada y esbelta figura, además de su piel bronceada.
Se trató de un vestido color gris, que parecía como una túnica griega. Tenía escote en “V” muy pronunciado que llegaba hasta el abdomen. En la parte inferior, la prenda contaba con una abertura en la pierna, detalle con el que conquistó la alfombra roja del evento.
Anitta lució la cabellera suelta, el maquillaje fue con destellos en dorado y unos labios color nude. Los accesorios con los que complementó su look fueron de la firma anfitriona; usó un collar Snake Elsa Peretti en oro amarillo de 18 quilates y un par de anillos.
A la velada que se realizó en un complejo corporativo de Paseo de la Reforma, también asistieron decenas de celebridades de la talla de Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Lizeth Selene, Bárbara López, Alex Acero, Sira Pevida, Eduardo Granja, Irene Azuela, Orson Padilla, Zuria Vega, Yankel Stevan, Juana Arias, Gigi Grigio, Paulina Goto, Paulina Dávila, Natasha Dupeyron, Teresa Ruíz, Sebastián Zurita, Juana Arias, Valentina Ferrer, entre otros.
La experiencia contaba con un espacio donde se encontraba expuesta la colección Tiffany Lock que incluye las icónicas pulseras de oro amarillo y rosa de 18 kilates que simula la forma de un candado, así como aretes, anillos, y collares.
Después los invitados disfrutaron de una presentación al aire libre del artista Mario García Torres, seguida de un show del cantante internacional, C. Tangana, quien lució piezas de la colección.