Además de los tenistas más importantes del mundo, El Abierto Mexicano de Tenis que se celebra del 21 al 26 de febrero, en el Puerto de Acapulco, recibe a destacados personajes de la sociedad, el espectáculo y el ámbito empresarial de México quienes viven de cerca la emoción del deporte blanco.
A este encuentro internacional que desde 1993, se ha posicionado como uno de los más prestigiados del mundo, comienzan a llegar destacados aficionados para ver a estrellas de la cancha como Rafael Nadal, John Isner, Stefan Koslov, Pablo Carreño, Oscar Otte, entre otros.
En las gradas y los eventos más exclusivos se ha visto a la socialité y promotora de arte Viviana Corcuera, al empresario Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Susana Feriaa, Ana Paula Sordo, entre otros.
El AMT inició con una jornada histórica, donde hubieron más de 10 horas del mejor tenis del mundo. La Arena GNP quedó inaugurada ante la afición mexicana entre el encuentro del estadounidense Stefan Kozlov frente al húngaro Grigor Dimitrov. La justa cerró las actividades más largas en la historia del circuito, con el encuentro entre el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Jenson Brooksby.
La emoción y la euforia embargó al público mexicano que se desvivió ante el Himno Nacional Mexicano y por supuesto, se conmovió por la nostalgia de los 29 años de historia del Abierto Mexicano de Tenis.
En otro encuentro importante, Ana Boyer, esposa del tenista español Fernando Carrasco, e hija de Isabela Presley también, mostró su pasión por esta fiesta deportiva.
El torneo más importante de Latinoamerica tiene nueva casa y pinta para transformar la historia deportiva de la corona del Pacífico.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music