Marion Lanz-Duret celebró el Día del Amor y la Amistad en uno de sus lugares favoritos junto a su esposo Jerónimo de Yturbe, las montañas de Vail, Colorado, que para ella es el sitio más romántico para demostrarse el amor en pareja.
“Obviamente la nieve se disfruta más en pareja porque se me hace un lugar súper romántico, pero también con amigos es divertido esquiar en grupo, me encanta tomar fotos y jugar con la nieve”, indicó Marion durante su estancia en esta zona que se ha convertido en un lugar clave para esquiar de las celebridades.
Para la socialité, quien se casó en mayo de 2016, demostrar el amor no sólo es celebrarlo un día como este, si no toda la vida.
“El amor hay que celebrarlo todos los días del año y es un recordatorio de que es lo que mueve al mundo”.
Para la empresaria y emprendedora esquiar en la nieve se ha vuelto uno de sus deportes favoritos porque disfruta de la naturaleza.
“Lo que más disfruto de esquiar es ver el paisaje, las montañas, los árboles, la naturaleza, todo, es impresionante lo que tenemos”, afirmó Marion quien recientemente se unió al Women Business Club, el primer club de mujeres mexicanas y extranjeras que surge de la idea de generar un espacio hoy inexistente en nuestro país, donde todas puedan además crear nuevos proyectos, crecer haciendo negocios entre ellas.
El concepto es llamar la atención de mujeres en todo el mundo, comenzando por África, Europa, Centro y Sudamérica.