Uno de los eventos más esperados del año en el mundo del automovilismo en nuestro país es el Gran Premio de México, que anualmente convoca a miles de aficionados.
La carrera de la Fórmula 1 que se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tiene gran expectación sobre el piloto tapatío Sergio “Checo" Pérez, de la escudería Red Bull, quien espera subir al podio.
Desde el pasado viernes comenzaron las prácticas libres y, como era de esperarse, se congregaron varios famosos y figuras destacadas del mundo empresarial, político y social para calentar motores y apoyar a su favorito.
La tarde de este sábado se realizó la tercera práctica y tras una hora de competencia, los resultados han sorprendido a los seguidores de la F1, previo a la clasificación: en primer lugar quedó George Russell, segundo Lewis Hamilton,tercero Max Verstappen; cuarto Charles Leclerc; quinto Sergio Pérez y en sexto Carlos Sainz.
Entre las caras conocidas destacan el empresario Carlos Slim, Carlos Slim Domit, Chantal Torres junto a su esposo Miguel Torruco, el chef Eduardo Palazuelos junto a su pequeño hijo, Luciana Rihan, Sari Hank, carlos Hank, Cris Collado, Daniel Goñi, Silvia Rojo y la actriz Juana Arias, entre otros.
Por su parte, la conductora Shanik Aspe fue una de las invitadas especiales de una aerolínea con sede en Dubái, quien a través de sus “stories” de su cuenta de Instagram compartió con sus 1.4millones de seguidores.
La guapa rubia eligió un jumpsuit caqui con detalle de cintas que simulan un cinturón y desabotonado del pecho que deja ver un crop top en color negro. Al evento fue acompañada de su esposo Mauricio Odiardi.