Buscan conectar con el arte de la danza y el turismo de lujo

Los primeros bailarines de la CND protagonizan la nueva campaña de la nueva imagen en diseño de espacios creada por el despacho Sordo Madaleno para un hotel de lujo en CDMX

Mildred Estrada | El Sol de México

  · jueves 17 de agosto de 2023

La Compañía Nacional de Danza muestra el arte del diseño / Cortesía JW Marriot

Los primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza, Ana Elisa Mena, Erick Rodríguez, Greta Elizondo y Argenis Montalvo, narran a través del arte coreográfico, la historia y evolución de un espacio dedicado a la hospitalidad donde el diseño creado por Javier Sordo Madaleno se dignifica.

“La idea nace de promover y enaltecer el arte y la cultura mexicana a través de la danza, hicimos sinergia con los primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza, quienes representan esta evolución con el movimiento del cuerpo”, añadió Rodolfo Mercado, representante de JW Marriot Mexico City.

Eduardo y Audrey Contro con Alberto Albarrán / Fotos Adrián Vázquez / El Sol de México

La encargada de montaje fue la también bailarina Irina Marcano, quien compartió que, “la danza es un arte, el arte es un motor de cambio y evolución, además conecta, y lo que buscamos es eso, conectar y hacer vínculo con los huéspedes y con el turismo, para que se acerquen a la cultura mexicana, es un proyecto que enaltece lo nacional”, mencionó.

Este trabajo se aprecia a través de videos y memorias gráficas que forman parte de la campaña Evolution in motion (evolución en movimiento), que fue presentada en un exclusivo coctel en el que se reunieron amigos y aliados que han formado parte de esta nueva etapa, en la historia del recinto.

Ramón Diago, Daniela González y Rodolfo Mercado / Fotos Adrián Vázquez / El Sol de México

Sobre el panorama del turismo del lujo en nuestro país, Ramón Diago, gerente general del hotel, explicó que, “cada vez más el público exige experiencias únicas que los haga vivir momentos inolvidables, es muy positivo el panorama y eso es el principal motivo que nos hace evolucionar como grupo hotelero”.

Polo Vázquez y Marimar Cosío / Fotos Adrián Vázquez / El Sol de México

Se tiene previsto, que el próximo mes de octubre, en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, todas las áreas estén listas para recibir a los huéspedes que disfrutarán de este acontecimiento deportivo de talla mundial.

El despacho de arquitectos, Sordo Madaleno, construyó la propiedad en 1996 y entre los espacios renovados, destacan el lobby, bar, salones de eventos y reuniones y cuatro nuevos restaurantes.

Ricardo Canabal, Iván Peralta y Mariana Braun / Fotos Adrián Vázquez / El Sol de México



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music