El pasado fin de semana, el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta para los fanáticos de la velocidad y los autos clásicos.
Los motores comenzaron a rugir en la pista, marcando el inicio de una jornada llena de emocionantes carreras en diversas categorías.
Fue a las 11:00 horas cuando los organizadores, encabezados por figuras como Enrique Vila, Frank Name y Rafael Ortega, dieron la señal de partida en una inauguración que contó con la presencia de Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México.
Con cientos de autos en exhibición, que abarcaban desde clásicos como el Mustang, hasta exóticos como Lamborghini y Ferrari, los amantes del deporte motor tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la diversidad belleza de estas máquinas sobre ruedas.
Distintas y emocionantes carreras se realizaron a lo largo del día, incluyendo el Gran Premio Jaguar con su inicio estilo Le Mans, (carrera francesa antigua) el Gran Premio Exóticos que presentó vehículos de diseño extravagante, y el Gran Premio Americano que exhibió el poderío de los Muscle Cars.
Personajes como el ingeniero Carlos Peralta y su familia se dieron cita a lo que terminó siendo un evento único para los apasionados de los motores y una oportunidad para celebrar la historia y la excelencia de los autos deportivos en un ambiente de camaradería.