Dentro del corazón de la histórica colonia Condesa en la Ciudad de México, se encuentra un hotel boutique que busca consentir al huésped con una serie de amenidades únicas en la zona. Además de ofrecer un diseño que conjuga el estilo contemporáneo y la esencia de décadas pasadas que caracteriza a nuestra ciudad.
Fue así como el Hotel Andaz celebró su primer aniversario con un gran evento, donde el mezcal fue la bebida protagonista, además de la música con la que los invitados bailaron y disfrutaron durante la noche. Además, descubrimos el nuevo espacio llamado Pórtico. Una propuesta italo-mexicana del chef Davide Preziuso que da a conocer una pizza inigualable elaborada con masa madre.
"Después de 18 años de estar viajando entre la Ciudad de México, Acapulco y Cancún, abrimos este espacio en donde buscamos ayudar a los productores locales y generando recetas que remontan a la cocina italiana clásica. Trato de que todo, desde los quesos hasta los vegetales, estén a nuestro alcance", señaló el encargado de deleitar a los invitados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el evento, hubo diferentes estaciones para que los invitados especiales, como Venssa Claudio, Lía Capurro, Carine Lamadieu, Antonio Mejía, Christophe Lorvo, entre otros, degustaran de la charcutería, la alta cocina y la repostería, creada por el equipo de Grupo Hyatt. La noche estuvo amenizada por el DJ y productor Alan Salomón.