/ domingo 1 de septiembre de 2024

Diseño, arte y exquisito sabor en la nueva terraza del 1824 Social Club

La firma Pernod Ricard presentó una nueva y exclusiva opción para trasnochar con mucho estilo en Ciudad de México, diseñado con las más recientes tendencias del interiorismo

Las últimas tendencias en diseño de espacios comerciales y de entretenimiento, muestran un gran avance tecnológico como parte de sus atractivos para atraer al público más exclusivo. Sin embargo, dentro de estas innovaciones existe un marcado interés por parte de los interioristas en integrar el arte y otras expresiones relacionadas con la creatividad de nuevos talentos emergentes. Para ello entra en juego el branding y la estrategia de marca.

Nicolás Payet, CEO de Pernod Ricard / JDS

La Ciudad de México, es testigo de este tipo de propuestas, siendo la sede de nuevos conceptos de bares y restaurantes en los que no sólo se ofrece gran variedad de especialidades gastronómicas o una interesante carta de mixología, sino que crean ambientes que invitan a permanecer por largas horas, y a apreciar los detalles que sorprenden en cada uno de sus rincones.

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Maritere Alessandri, Gabriela de Lara, Anwar Aiza y Ricardo Bojórquez / JDS

Recientemente, la firma Pernod Ricard, presentó una nueva y exclusiva opción para trasnochar con mucho estilo. Se trata de la terraza del 1824 Social Club, ubicado en Polanco.

En el lugar, expertos del interiorismo emplearon herramientas visuales como el diseño gráfico y el arte urbano para aportar al espacio de un carácter especial y único.

Uno de los detalles que sorprenden y se convierte en un remate visual, es un mural elaborado con miles de mosaicos venecianos multicolores, los cuales fueron colocados por artesanos mexicanos durante varias semanas.

Regina Dondé / Fotos: JDS

Para esta terraza, los creadores del concepto de interiorismo han incorporado detalles visuales que evocan tanto la riqueza botánica del gin, como la pureza y el origen de los agaves de tequila, creando un ambiente perfecto para que los invitados puedan tener una exclusiva experiencia de mixología de alta gama.

Nicolas Payet, CEO Pernod Ricard Mexico and North Latam, llevó a cabo sinergia con Tomás de la Oz y Eduardo Kolman, directores del Club 1824, espacio que sólo trabaja con las mejores marcas del mundo y cuenta solamente con 100 membresías que ofrecen lo mejor del lujo y la elegancia en Ciudad de México.

Paco Molotov y Heydee Hoffman / JDS

Para celebrar la apertura de la terraza, se llevó a cabo un exclusivo evento donde la gastronomía tuvo un lugar importante y la encargada de consentir los paladares de los sibaritas fue la renombrada chef Marcela Téllez, quien creó un menú inspirado en la cocina alemana a base de ingredientes locales que maridaron a la perfección con Monkey 47 y Tequila Avión. Como parte del menú se pudieron degustar: Trufas infusionadas con Monkey 47 y Gummies de Monkey 47 y Avión, entre otras especialidades.

Las últimas tendencias en diseño de espacios comerciales y de entretenimiento, muestran un gran avance tecnológico como parte de sus atractivos para atraer al público más exclusivo. Sin embargo, dentro de estas innovaciones existe un marcado interés por parte de los interioristas en integrar el arte y otras expresiones relacionadas con la creatividad de nuevos talentos emergentes. Para ello entra en juego el branding y la estrategia de marca.

Nicolás Payet, CEO de Pernod Ricard / JDS

La Ciudad de México, es testigo de este tipo de propuestas, siendo la sede de nuevos conceptos de bares y restaurantes en los que no sólo se ofrece gran variedad de especialidades gastronómicas o una interesante carta de mixología, sino que crean ambientes que invitan a permanecer por largas horas, y a apreciar los detalles que sorprenden en cada uno de sus rincones.

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Maritere Alessandri, Gabriela de Lara, Anwar Aiza y Ricardo Bojórquez / JDS

Recientemente, la firma Pernod Ricard, presentó una nueva y exclusiva opción para trasnochar con mucho estilo. Se trata de la terraza del 1824 Social Club, ubicado en Polanco.

En el lugar, expertos del interiorismo emplearon herramientas visuales como el diseño gráfico y el arte urbano para aportar al espacio de un carácter especial y único.

Uno de los detalles que sorprenden y se convierte en un remate visual, es un mural elaborado con miles de mosaicos venecianos multicolores, los cuales fueron colocados por artesanos mexicanos durante varias semanas.

Regina Dondé / Fotos: JDS

Para esta terraza, los creadores del concepto de interiorismo han incorporado detalles visuales que evocan tanto la riqueza botánica del gin, como la pureza y el origen de los agaves de tequila, creando un ambiente perfecto para que los invitados puedan tener una exclusiva experiencia de mixología de alta gama.

Nicolas Payet, CEO Pernod Ricard Mexico and North Latam, llevó a cabo sinergia con Tomás de la Oz y Eduardo Kolman, directores del Club 1824, espacio que sólo trabaja con las mejores marcas del mundo y cuenta solamente con 100 membresías que ofrecen lo mejor del lujo y la elegancia en Ciudad de México.

Paco Molotov y Heydee Hoffman / JDS

Para celebrar la apertura de la terraza, se llevó a cabo un exclusivo evento donde la gastronomía tuvo un lugar importante y la encargada de consentir los paladares de los sibaritas fue la renombrada chef Marcela Téllez, quien creó un menú inspirado en la cocina alemana a base de ingredientes locales que maridaron a la perfección con Monkey 47 y Tequila Avión. Como parte del menú se pudieron degustar: Trufas infusionadas con Monkey 47 y Gummies de Monkey 47 y Avión, entre otras especialidades.