Arnaldo Coen presentó la exposición "Reflejo de lo Invisible", en el Museo de Arte Moderno de Ciudad de México, con la cual el Inbal celebra los 60 años de trayectoria del artista mexicano.
La muestra que estará hasta el 17 de septiembre, exhibe más de 322 piezas entre obra plástica, registros y documentos de archivo, fotografías y libros del artista plástico, considerado uno de los más representativos y vitales del arte moderno y contemporáneo en México.
Arnaldo Coen nacido en 1940, desde muy joven conoció al muralista Diego Rivera y lo aconsejó para seguir por el camino de la experimentación artística. Ha realizado diversas exposiciones a lo largo del mundo en distintas ciudades de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, India y Japón. En nuestro país ha expuesto su trabajo en la Sala Nacional del Palacio de Bellas Artes, en el Museo de Arte Moderno, entre otros.
"Me siento muy orgulloso de lo que veo en los demás, lo cual es reflejo de lo invisible para mí. Me da mucho gusto que se encuentren presentes para ver esta grandiosa obra, pero que también sean creativos ante ella. Les quiero agradecer por su compañía a mis familiares pero sobre todo a las personas que me acompañaron en este recorrido", comentó Coen en la apertura de la muestra.
Para la velada se dieron cita destacados personajes de la sociedad mexicana, entre ellos el actor Cesar Costa acompañado de su esposa Gilda González. También estuvo Germaine Gómez Haro, directora General del Centro Cultural Casa Lamm, junto a la directora General del Inbal, Lucina Jiménez.