La Fundación Teletón encabezada por Fernando Landeros, organizó una misa, para rendir homenaje a la memoria del empresario Carlos Bremer, quien falleció el pasado 5 de enero a los 63 años. A la emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia José María Escrivá en la zona de Santa Fe, de la Ciudad de México, se dieron cita amistades cercanas del reconocido regiomontano para darle el último adiós.
A la celebración religiosa asistieron Adriana Bremer y sus hijos Adriana, Paulina, Marcelo y Carlos. "Hoy agradecemos el buen samaritano que fue Carlos y su don de ayudar tanto a su familia, amigos y a nuestro país, el cual Dios le dio", agregó el sacerdote Legionario de Cristo encargado de la misa, quien además fue compañero de Carlos durante sus años en el Colegio Irlandés de Monterrey.
Como una muestra de agradecimiento Fernando Landeros, ofreció un emotivo discurso, al igual que la familia Bremer, en el que se enlistaron las cualidades del empresario, sus anécdotas y otras historias, terminando con un emotivo mensaje.
En el texto, su hija Paulina expresó: "Era el alma de la fiesta y para quienes lo conocieron, no tomaba nada y era el más escandaloso y se quedaba hasta el final de la fiesta. Cada vez que me presentaba a alguien, decía: ‘Esta es la estrella de futbol... Esta es la estrella del beisbol--- Este es el mejor mesero de la historia...' Todos eran estrellas para él, todos eran importantes”.
Dentro de los invitados estuvieron presentes Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht, Miguel Ángel Torruco, Antonio Pérez Garibay, Emilio Gamboa y Raquel Bessudo, Paola Albarrán y Teo Albarrán, entre otros.