Jóvenes talentos de los ámbitos del diseño, música, arte, moda y fotografía se dieron cita en los espacios de Casa Giraldi de la colonia Roma, para conocer una nueva propuesta de emprendimiento que busca transformar la comunicación tradicional, así como unir las culturas y filosofías de México y el resto de Latinoamérica.
“Estamos muy contentos de venir a México y nutrirnos de su cultura y talento. Como parte del objetivo se encuentra el inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar, romper paradigmas y desafiar los límites, con el fin de dar un paso adelante y evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital”, dijo Noe Chesarri, creadora junto con Fernando Benito de Ninch, compañía con presencia de más de 11 años en el mercado latinoamericano.
El evento contó con apariciones especiales durante toda la noche de artistas de renombre que unían música y arte como: un live act del productor mexicano Theus Mago y el artista visual Chu Doma; una instalación audiovisual por Melissa Santamaría y la música de la fiesta por el reconocido Dj, Jorge Nava.
Además se presentó Archi.Taste.Tour, concepto que crea experiencias que unen la gastronomía, con la tradición familiar y la arquitectura.
Al evento asistieron empresarios, jóvenes talentos y destacadas personajes entre los que se encontraban los diseñadores Jonhatan Morales y Eduardo Blass, también se encontraban Toño de la Vega, Karla Mariana, Marilyn Chagoya, Chiara Parravicini, Pamy Rangel, Álvaro Arismendi, Sofia Perea, Andrea Guerrero y Diego Pelcastre entre otros.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music