Con unas retas de pádel en una cancha instalada en medio del nuevo centro comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México, fue como se llevó a cabo la original apertura de una boutique de ropa deportiva.
Al evento, que estuvo enmarcado por un ambiente muy deportivo, asistieron invitados especiales como el conductor de noticias Carlos Hurtado, así como la exreina de belleza mexicana y asesora de imagen, Marilyn Chagoya.
Lanzada en 2004, la línea se especializa en ropa para siete disciplinas diferentes como entrenamiento, natación, tenis, club, velocidad, basketball y montaña.
“Creo que para las personas que les gusta vestirse bien y muy a la moda, es necesario que en todo momento luzcamos muy bien, incluso cuando hacemos ejercicio. Me gusta que la firma tiene propuestas originales y atractivas, además creo que sus prendas también se pueden usar inluso si no haces ejercicio”, contó Chagoya a Círculos.
También nos compartió que se siente emocionada por que cada vez las firmas internacionales apoyan al deporte, “sobre todo al deporte mexicano, que ahora se encuentra en su punto máximo de popularidad, es un orgullo que hagan dinámicas en torno al pádel”.
La tienda, que se ubica en el primer piso de la plaza, está decorada en color blanco de techo a piso para definir espacios luminosos.
La consistencia del espacio se ve reforzada por el mamparo negro que envuelve la tienda en dos anillos luminosos. Mientras tanto, el “patrón 7” se presenta en la fachada externa.
Entre las prendas de la nueva colección destacan leggins, chalecos, t-shirts con el logo de la firma estampado en distintas texturas, sudaderas y chamarras.