Invitados especiales conocen las piezas de la casa relojera Wolf

En los últimos 185 años, la firma ha creado cajas especiales que ayudan a salvaguardar sus valiosos relojes

Mildred Estrada | El Sol de México

  · sábado 19 de febrero de 2022

David Nanni, Mark Lewis Jones y Michael Jappert. Foto: Daniel Hidalgo

Con 185 años de historia, la empresa familiar Wolf, ha ganado un lugar en la industria de la alta relojería, a través de su incansable búsqueda de la perfección en su oficio.

Establecido en 1834 cuando el fundador, Philipp Wolf I, comenzó a crear hermosas cajas para presentar su platería artesanal. Desde entonces se ha dedicado a proteger sus tesoros más significativos, con la tradición de fabricar cajas de lujo que fusionan tecnología meticulosamente diseñada con un estilo e innovación patentado.

Chema Torre. Foto: Daniel Hidalgo

Las cajas que a su vez cumplen la función de cajas fuertes, cuentan con una artesanía respaldada por casi dos siglos de experiencia ofrecen soluciones para guardar y mantener sus preciosos relojes y también piezas de joyería, aún cuando se viaja, pues también hay versiones de cajas de viaje,

Una de sus características es que vienen con cajones para joyas y accesorios en el interior, con un lujoso forro de ante y paneles de reloj negros. Cada caja está terminada con ónice de alto brillo o titanio en el exterior, lo que proporciona no solo seguridad de primera clase, sino también estética.

Son cajas de diseño patentado. Foto: Daniel Hidalgo

Con motivo de la presentación de la nueva colección de cajas, se organizó un coctel en el Palacio de los Palacios, al que asistieron destacados personajes de la industria relojera de lujo como Sergio Berger, David Nanni Mark, Michael Jappert, e invitados especiales como Chema Torre, Horacio Pancheri, Oscar Román, Martha Agraz.

Martha Agraz, Luis Moreno, Carlos Alonso y Mark Lewis Jones. Foto: Daniel Hidalgo