A pocos días de celebrar Navidad, Kim Kardashian ya tiene todo el espíritu festivo y lo comparte junto a su familia.
La socialité estadounidense publicó una serie de divertidas imágenes con sus más de 336 millones de seguidores donde aparece junto a los más jóvenes del clan multimillonario.
La también empresaria, quien ahora ha adoptado por un look de cabello platinado con la raíz negra, se aprecia junto a sus hijos Chicago y Saint, además de sus sobrinas, Dream, hija de Rob Kardashian y True, hija de Khloé Kardashian.
“Casa llena”, fue el mensaje que acompañó a la emotiva postal. En las imágenes todos lucen la misma pijama roja de dos piezas y estampados de copos de nieve de la firma de fajas y lencería Skims, fundada por la propia Kim y son parte de la nueva colección. Además están descalzos disfrutando de un día relajado momento.
Las tres instantáneas dejan ver que se encuentran en la lujosa sala de la casa de su hermana Khloé, que aún no está decorada con elementos navideños, sin embargo, se deja ver una guirnalda de pino iluminada como camino de la mesa del comedor.
Dicha publicación ya acumula los más de tres millones de “me gusta” y entre los comentarios destacan el de su amiga Paris Hilton quien reaccionó con un emoji de una carita con ojos de corazón.
También el estilista Chris Appleton escribió “muy lindos”, la actriz Natalie Halcro, comentó “linduras” acompañado de varios corazones rojos.
En los últimos días, Kim ha compartido imágenes junto a sus hijos, lo que no es habitual en ella, sin embargo, ha dejado entrever su lado materno y amoroso, como la publicación que hizo sobre el cumpleaños número siete de Saint y que lo celebró asistiendo a un partido de su equipo favorito de fútbol americano, Los Ángeles Rams.
“Te quiero tanto, tanto. Me encanta verte crecer. Mamá te ama por siempre y para siempre”, escribió Kim.