Tal parece que Kim Kardashian celebra a lo grande que ya es legalmente soltera, apareciendo en público con su nuevo novio, el comediante Pete Davison con quien llegó de la mano a la alfombra roja de su nuevo reality The Kardashians que será transmitido en este mes a través de Hulu y Disney+.
Esta es la primera vez que se le ve con el humorista de Saturday Night Live, comprobando que su noviazgo va en serio, y que se le ve acompañada de alguien desde que en febrero de 2021 anunció su divorcio con el cantante Kanye West.
"Ha venido a apoyarme, esto es cosa mía", dijo Kim a los medios mientras Pete se alejaba de las cámaras. "Es que no es lo suyo, así que va a esconderse", añadió.
Ante la prensa confesó que su historia de amor la mantendrá alejada de los reflectores, incluso no será parte de la trama del nuevo programa ya que quiere proteger a toda costa esta parte de su vida en el ámbito más privado.
Para confirmar los rumores, después del evento, posteó una foto en su Instagram donde aparece en la mesa de un restaurante abrazando a Pete en plan muy romántico.
Kim y Pete se conocieron hace algunos años cuando la estrella de los realitys apareció en Saturday Night Live, en aquel entonces, Kardashian aún mantenía una relación con Kanye West.
Comenzaron a salir en octubre del año pasado, sólo ocho meses después de que solicitara el divorcio de Kanye.
Momento incómodo
Fue en 2019 cuando Pete Davidson y el actor Timothée Chalamet celebraron el cumpleaños 35 del rapero Kid Cudi, una fiesta a la que acudió Kim Kardashian quien incluso compartió fotos de la velada en sus redes sociales en donde se podía ver a Kanye y Pete cenando juntos.
Unos pocos meses después, Pete Davidson le contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show que vivió una experiencia bastante incómoda esa noche.