Un encuentro con la música de los años 80 y de otras épocas donde la más alta gastronomía se integra a todo un concepto sensorial lleno de diversión, es el que vivieron los invitados a la apertura de restaurante Cent’ anni de la zona de Polanco.
Los asistentes pudieron conocer y disfrutar de diferentes espacios como el piano-bar en un ambiente bohemio; una terraza ideal para comer y quedarse a la sobremesa donde comienza la experiencia musical con sets acústicos y el área principal con un escenario donde se presentan bandas de rock y otros géneros musicales.
El concepto del lugar nació en la colonia Condesa y hace 10 años en San Miguel de Allende, Guanajuato donde se convirtió en uno de los sitios más exitosos entre los turistas residentes de aquella ciudad y de sus alrededores.
Se trata de un recinto gastronómico recurrido por aquellos que gustan de lo mejor de la cocina italiana. Además de las famosas pizzas a la leña con recetas internacionales y propias, se caracteriza por sus cocteles clásicos y de autor.
El grupo de invitados pudo conocer una carta de vinos extensa y bien seleccionada, el servicio de cavas personales y un salón privado para reuniones especiales.
Además, se llevó a cabo el Brindis Cent’anni, una expresión común en cualquier celebración. Significa “cien años” en italiano y se utiliza para desear una larga vida y felicidad a la persona con la que se brinda. De allí la intención del nombre de este restaurante dirigido por el chef Luis del Sordo quien recomienda las especialidades de Pizza de Papa y romero, las pastas alla Ruota y los cortes de carne.
A la cita acudieron destacados personajes de diferentes ámbitos entre los que se encontraban Sara Cuéllar, Raquel Bessudo, Lorenzo Lazo, Verónica del Castillo, Rafael Micha, Oscar Román y Michelle Vieth.