Una fiesta ecuestre, es la que se lleva acabo durante este fin de semana en el Otomí Club Hípico en San Miguel de Allende.
Se trata del GNP Major League Jumping Show Edición México, el evento de salto donde los mejores jinetes y amazonas del mundo competirán por los mejores lugares durante cuatro días.
En la segunda jornada del denominado “mejor evento del año”, los ganadores de la competencia de la categoría de salto 1.45-1.50 metros fue el equipo Crusaders, conformado por: Samuel Parod, Patricio Pasquel y Juan Carlos García.
“Todos los que asistan a este gran evento, vivirán un evento premium en todo momento, una experiencia increíble con eventos sociales, acción y deporte de clase mundial“, nos contó Eduardo León, propietario del club que será la sede oficial del evento durante los próximos cuatro años.
El circuito ecuestre cuenta con más de 40 participantes, incluidos los jinetes mexicanos que acaban de competir en las pasadas olimpiadas.
Cada detalle del evento, es una clara muestra del buen gusto por el mundo de salto ecuestre en México, tanto por su relevancia, su formato y empuje económico que representa para San Miguel, la mejor ciudad del mundo nuevamente galardonada este 2021 por la prestigiosa revista Travel + Leisure.
En el evento se dieron cita personalidades del mundo del espectáculo como Daniela Magun, Celina del Villar, Grettell Valdez y Olivia Peralta, así como destacados personajes de la sociedad guanajuatense e internacional como Paola Pacheco, Eugenio Maillefer, José Pablo Diez, Guillaumo Mery, Haddley O’regan, Lauren Reckling, entre otros,
Ahora Otomí Club Hípico se suma a uno de los más grandes eventos internacionales en conjunto con CONADE y la Federación Ecuestre Mexicana.