Lourdes León, la primogénita de la cantante Madonna, es una mujer que ha alzado la voz a favor del #BodyPositive y no teme desafiar a los estándares de belleza.
Gracias a su seguridad e ímpetu femenino, ha logrado conquistar a grandes firmas de moda de renombre internacional para las que ha modelado.
Te recomendamos: ¡Escándalo! Ángela Aguilar y su novio 15 años mayor que ella
Una prueba de esto, es su reciente aparición en redes sociales con una atrevida fotografía en la que luce un conjunto de lencería que forma parte de la nueva colección de Calvin Klein en colaboración con Palace titulada CK1 Palace y que se lanza a la venta el día de mañana.
Son dos imágenes en blanco y negro en las que Lourdes posa naturalmente. En la primera aparece con una sudadera negra con las iniciales de la marca estadounidense como estampado.
Y la segunda, es la instantánea en la que reafirma su amor propio, al mostrar sus axilas con vello. Lola, como es conocida por sus seguidores, posa con los brazos arriba de la cabeza y su larga cabellera negra suelta.
Esta fotografía se replicó en la cuenta oficial de la marca, misma que incluyó la leyenda “ aceptamos esta plataforma como un ambiente inclusivo y respetuoso, para el individualismo y la autoexpresión”, en referencia que no aceptaría comentarios intolerantes sobre la apariencia de León.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lourdes presume sus axilas sin depilar, en la pasada Met Gala, optó por un look Moschino, que las dejaba al descubierto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se trató de un vestido fucsia con incrustaciones de pedrería, que además incluía un top con escote pronunciado en el pecho.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music