La creatividad y el desarrollo de las habilidades plásticas, fue el tema de la reunión de madres e hijos en la que se dieron cita destacadas mujeres de diferentes ámbitos con motivo del Día de las Madres, en el restaurante Blanco Colima de la colonia Roma de Ciudad de México.
Se trató de un desayuno donde las festejadas disfrutaron de una mañana llena de actividades recreativas, mostrando su talento en la pintura y las manualidades. El evento organizado por la firma + Vision, tuvo como principal objetivo, transmitir a las nuevas generaciones la importancia de hacer del arte todo un estilo de vida.
Las invitadas siguieron paso a paso las indicaciones de la ilustradora Sofía Núñez, quien impartió una clase de pintura, para intervenir manualmente una tote bag, para así recordar aquellos momentos de niñez en los que, en la escuela, elaboraban el regalo sorpresa para mamá.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante esta dinámica, Ambar Salazar, representante de la firma anfitriona, ofreció unas emotivas palabras sobre la importancia de tener hoy en día el apoyo más grande que dan las mamás y que gracias a ellas, hoy en día, "somos grandes personas y sus consejos siempre vivirán en nuestro corazón".
La temática que tenían que dejar impresa en el bolso fue la naturaleza. En esta actividad algunas proyectaron su amor por las flores, y sus colores, pintándolas como parte de una arreglo floral dentro de un jarrón
En el evento no importaba si algunas eran expertas o experimentaban por primera vez las técnicas del dibujo, lo importante era relajarse e inspirarse para lograr la figura más vistosa y llena de originalidad.
Después de esta introducción al mundo del color y las formas, las mamás pudieron disfrutar de un desayuno creado con las especialidades del lugar creadas por el chef Gerard Bellver, quien desde niño, saboreaba las creaciones culinarias de su madre, ella, al mismo tiempo, lo introducía a la elaboración de distintos platillos españoles.