Durante 30 años el mejor tenis del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha desfilado por nuestro país, convirtiéndose, en distintas ediciones, en el mejor evento deportivo de Latinoamérica.
En este 2023, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco celebró la llegada de una generación de tenistas que busca seguir con la difusión del deporte. La fiesta de bienvenida integró a invitados especiales, tenistas, miembros de la prensa y staff organizador del torneo.
La presencia de Matteo Berrettini y de Casper Ruud; junto a los estadounidenses Taylor Fritz, Francez Tiafoe, J.J. Wolf, Brandon Nakashima, Marcos Girón y el viejo conocido del torneo, Feliciano López también se dieron cita en la gala del deporte blanco.
Los mexicanos Rodrigo Pacheco, Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes Varela estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes convivieron como todos los años con Renata Burillo, directora general de Grupo Pegaso y su esposo Álvaro Falla, el nuevo director general del AMT, junto a Geoffrey Fernández, quien es el director general del Abierto Mexicano de Los Cabos.
El ganador del evento, en una reñida final que se realizó ayer, fue el australiano Alex de Minaur quien conquistó su primer título 500, el más importante de su carrera.
De Minaur, se convierte a los 24 años en el segundo campeón de su país después de que Nick Kyrgios ganara el título en 2019.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music