Recordar nuestra infancia y hacer realidad algunas de nuestras locuras como estar dentro de una especie de caleidoscopio y hasta nadar en una alberca de pelotas, es lo que podemos disfrutar en un espacio lleno de magia creado para celebrar y divertirse en esta Navidad.
Se trata del Selfie Experience, que llevó a cabo su apertura en las instalaciones de El Palacio de Hierro Polanco, a la que acudieron destacados personajes de diferentes ámbitos, influencers e invitados especiales.
Los anfitriones hicieron sentir a los invitados como si entraran a una feria donde se encontraba un circo; ahí se montaron cabinas especiales, en algunas, había efectos visuales creados a partir de espejos que reflejaban esferas multicolores. En otras, las dimensiones del espacio tomaban grandes profundidades gracias al uso de la geometría.
Los asistentes podían tomarse una selfie llena de colorido con la ayuda de expertos que explicaban cómo ajustar el teléfono celular para lograr el efecto y la imagen deseada para presumir en sus redes sociales.
Esta dinámica forma parte de diversas actividades que la departamental lleva a cabo en sus diferentes sucursales de la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, como parte de una estrategia integral para la temporada decembrina entre las que se encuentra encendidos del árbol de Navidad, un espectáculo de luces y música navideña, así como un bosque mágico lleno de juegos y juguetes.
La moda está presente en esta propuesta este 17 y 18 de diciembre, donde el público podrá conocer a uno de los fotógrafos más talentosos de México, Santiago Ruiseñor, reconocido por sus trabajos de edición en las portadas de las revistas ELLE, Harper's Bazaar, GQ, Vogue, Grazia, Esquire y muchas más. Santiago ayudará a capturar un momento navideño único, solo o en familia a través de su lente y dentro de un set espectacular amarillo.
Además, ya está listo el icónico Mercado de Navidad ubicado en la explanada Durango y Perisur, en donde de 11:00 a 21:00 horas, podrás encontrar un espacio que conjuga diferentes propuestas gastronómicas y artesanales navideñas.