Apostar por lo disruptivo, la innovación y la vanguardia son las premisas con las que la actriz Natasha Dupeyron y el artista multidisciplinario, Rodrigo Roji dan vida al nuevo concepto Revelation Volume ½, la primera parte de una colaboración especial con la casa Möet & Chandon,
Los nuevos embajadores de la firma, fueron presentados en una rueda de prensa en la que se encontraban Carlos Pechieu, director general de la marca en México y Arturo Aguilar, brand group manager de Champagnes y Vinos quienes describieron este proyecto como parte de una nueva faceta en la que el arte y la creatividad del talento mexicano se hace presente.
“Es emocionante saber que una marca como ésta se enfoque en el arte y en la cultura, y que tengamos la oportunidad de expresarnos libremente, va a ser muy divertido”.
Después de la conferencia, los invitados disfrutaron de una fiesta para brindar por el nuevo lanzamiento.
Entre los invitados al evento se encontraban Benny Emmanuel, Ximena Lamadrid, Christian Vázquez, Fabiola Guajardo, Ana Valeria Becerril, entre otros, quienes pusieron el mejor ambiente junto con los mejores pasos de baile al ritmo del cuatro veces nominado al Latin Grammy, DJ Bonnz
En los últimos años la firma anfitriona del evento, ha realizado importantes alianzas con grandes representantes del arte y el diseño. Uno de ellos fue el desaparecido diseñador y productor Virgil Abloh, y posteriormente con Yoon Ahn, diseñadora en jefe de la colección de joyería Dior entre otras colaboraciones.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music