/ martes 31 de octubre de 2023

Noche de terror, así fue el Halloween de Luisito Comunica

El “influencer” organizó una fiesta de disfraces como parte del lanzamiento de la botella de edición especial de temporada de su firma de Tequila

Disfrazados de los personajes icónicos más terroríficos de las películas, como “La monja”, “Scream”, “Merlina”, además de zombies en sus diferentes estilos, así como del “Cadáver de la novia”, diablitos y brujas, catrinas, hasta pasar por los más divertidos como de “Mario Bross”, fue como lucieron los invitados del “influencer” Luisito Comunica al Halloween que organizó en uno de los clubes nocturnos más populares del momento en Ciudad de México.

Ana Paula Sayeg y Luis Solórzano / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

Con motivo de darle un giro a la típica celebración de noche de brujas que toma lugar este 31 de octubre, el famoso Youtuber, ofreció una experiencia inspirada en un hotel embrujado, en donde “Madame Villar”, personaje del filme “1408”, fue la encarga de recibir a los huéspedes e introducirlos a una experiencia inmersiva en la que, como decía el lema del evento: “las rarezas son celebradas y los límites de lo convencional son desafiados, recibiendo a vivos, muertos y no tan muertos”.

Britanny Pérez y Marco Antonio Caballero / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

La velada de terror denominada como Maloween, fue el preámbulo para celebrar el lanzamiento de la nueva etiqueta coleccionable del Tequila de “Luisito”, y fue el destilado con el que se preparon los cocteles de la noche, que estuvieron muy ad hoc con la temática del evento, pues algunos se sirvieron con decoración alusiva en el bar llamado “Banco de sangre”. La música estuvo a cargo de los DJ’s Tom & Collins y Mr. Pig, que pusieron a bailar a todos con sus beats y mezclas.

Como parte de la celebración, se realizó el concurso #ElDisfrazMásMalo que a través de las redes sociales del Tequila, se podrá elegir a los ganadores por la cantidad de “likes”, y se darán a conocer el próximo 13 de noviembre.

Juan Andrade, Lorenza Novelo, Arianna Rondon y William Grauyere / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

El anfitrión, “Luisito Comunica”, asistió disfrazado de diablito con cuernos, una camisa estampada con caras de diablos, un blazer, pantalón negro y le agregó la típica cola y un tridente. Mientras que su novia, Arianny Tenorio, eligió una caracterización de la muerte, con un bodie negro con estampado de huesos, botas negras altas, la cara maquillada y en la mano una guadaña.

Mauricio Balde y Coria Echeverría / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

Sus disfraces hicieron alusión a la etiqueta de la botella que presentó ese día, pues en ella aparecen ambos personajes alrededor de una fogata.

Luisito Comunica y Arianny Tenorio / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

Disfrazados de los personajes icónicos más terroríficos de las películas, como “La monja”, “Scream”, “Merlina”, además de zombies en sus diferentes estilos, así como del “Cadáver de la novia”, diablitos y brujas, catrinas, hasta pasar por los más divertidos como de “Mario Bross”, fue como lucieron los invitados del “influencer” Luisito Comunica al Halloween que organizó en uno de los clubes nocturnos más populares del momento en Ciudad de México.

Ana Paula Sayeg y Luis Solórzano / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

Con motivo de darle un giro a la típica celebración de noche de brujas que toma lugar este 31 de octubre, el famoso Youtuber, ofreció una experiencia inspirada en un hotel embrujado, en donde “Madame Villar”, personaje del filme “1408”, fue la encarga de recibir a los huéspedes e introducirlos a una experiencia inmersiva en la que, como decía el lema del evento: “las rarezas son celebradas y los límites de lo convencional son desafiados, recibiendo a vivos, muertos y no tan muertos”.

Britanny Pérez y Marco Antonio Caballero / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

La velada de terror denominada como Maloween, fue el preámbulo para celebrar el lanzamiento de la nueva etiqueta coleccionable del Tequila de “Luisito”, y fue el destilado con el que se preparon los cocteles de la noche, que estuvieron muy ad hoc con la temática del evento, pues algunos se sirvieron con decoración alusiva en el bar llamado “Banco de sangre”. La música estuvo a cargo de los DJ’s Tom & Collins y Mr. Pig, que pusieron a bailar a todos con sus beats y mezclas.

Como parte de la celebración, se realizó el concurso #ElDisfrazMásMalo que a través de las redes sociales del Tequila, se podrá elegir a los ganadores por la cantidad de “likes”, y se darán a conocer el próximo 13 de noviembre.

Juan Andrade, Lorenza Novelo, Arianna Rondon y William Grauyere / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

El anfitrión, “Luisito Comunica”, asistió disfrazado de diablito con cuernos, una camisa estampada con caras de diablos, un blazer, pantalón negro y le agregó la típica cola y un tridente. Mientras que su novia, Arianny Tenorio, eligió una caracterización de la muerte, con un bodie negro con estampado de huesos, botas negras altas, la cara maquillada y en la mano una guadaña.

Mauricio Balde y Coria Echeverría / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México

Sus disfraces hicieron alusión a la etiqueta de la botella que presentó ese día, pues en ella aparecen ambos personajes alrededor de una fogata.

Luisito Comunica y Arianny Tenorio / Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México