Los mexicanos nos caracterizamos por ser unos excelentes anfitriones, nos gusta celebrar por todo lo alto y los eventos deportivos no son la excepción.
Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y como es costumbre, en el marco de la competencia de automovilismo internacional, se realizan una serie de actividades y eventos exclusivos que celebran a la pista de carreras.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Bajo este motivo, el empresario Alejandro Simg fue el anfitrión de una velada en la que reinó la música, arte y gastronomía.
Denominado como Racing Night, el exclusivo coctel reunió en el Museo del Perfume a un selecto grupo de invitados entre los que destacaron la primera piloto mujer mexicana de la NASCAR, Regina Sirvent, la artista plástica originaria de Bolivia, Sonia Falcone, Paulina Madrazo, Vanessa Fuckunaga, Isaac Mugrabi, entre otros, quienes disfrutaron de varias experiencias inmersivas con Tequila Loco, Dom Pérignon y Cinco Jotas.
“Es la séptima edición de celebrar esta fiesta que marca el inicio del circuito de carreras más importante de México, cada año buscamos hacer algo diferente para todos los fanáticos que buscan calentar motores”, contó Simg a El Sol de México.
El evento también contó con un show musical que entonó temas clásicos en inglés y una exhibición de piezas de arte de gran tamaño, entre las que destacó el monoplaza VJM10 de color rosa, con el que corrió el “Checo” Pérez en 2017 y que está intervenido con arte huichol de la colección de César Menchaca.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Ahora la F1 ya no es para un solo público, es un tema generacional que une a familias enteras que goza de un espectáculo, eso mismo queremos transmitir en esta fiesta, una convivencia que celebre el inicio de un fin de semana lleno de adrenalina”, añadió Simg.