La Porfiriana, una impresionante casona en la colonia Roma, fue el escenario perfecto para el evento Brides Brunch, que reunió a un selecto grupo de amigas que están apunto de casarse para que realizaran una serie de actividades relacionadas con ese momento tan especial.
Las novias fueron recibidas por un original montaje realizado por Atemporal Catering, con barra de café, cookies de chispas de chocolate con vasitos de leche, bagels con salmón y chia puddings, entre otras delicias.
Al evento asistieron diferentes invitadas como Vanessa Huppenkothen, Cristina Carlberg, Sonsoles González Yuste, María Coello, Cecile Domenge, Almudena Barrenchea, María Holschneider, entre otras quienes tomaron tres talles diferentes que les ayudarán con los preparativos de su evento.
Artífice Gallery, compartió tips de decoración, arreglo de mesas de regalos con Asesoría en Diseño (ADI), de Mercedes Gutiérrez Iriarte y Regina Parlange Pizarro, además de Paulina Gil y Adriana Méndez. Uno de los servicios que ofrece Artífice para los futuros novios, es que pueden lograr comprar sus obras de arte favoritas con el apoyo de sus invitados, un regalo único e inolvidable para toda la vida.
Por parte de ISHI, la firma de joyería de Gina Barrios, enseñó a las invitadas diseñar su propio collar, bajo la filosofía de la marca que es que “las piedras no son elegidas por las personas, sino que las piedras eligen a la energía de las personas”.
Alejandra Manzano de Bunch of Flowers, impartió el taller de florería, donde las invitadas aprendieron a hacer sus propios ramos, mostrando sus gustos y su propia personalidad.
Estos talleres, al igual que los de joyería, son una opción original y divertida para celebrar a futuras novias en despedidas de soltera o con cualquier ocasión que se realice entre amigas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music