La Fundación de Alba celebró 15 años de labor ininterrumpida brindando apoyo integral y mejorando la calidad de vida de personas que padecen cáncer.
Como parte del festejo por el aniversario, Rebecca de Alba, presidenta de la fundación, llevó a cabo un brindis al que acudieron directivos y representantes de la organización que forman parte de la importante labor a favor quienes padecen esta enfermedad que cada vez más afecta a más personas en nuestro país.
La cita fue en Casa Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) donde se dieron cita destacados personajes de la sociedad mexicana relacionados con el ámbito empresarial, la cultura y la filantropía.
Entre los invitados se encontraban Camila Pallares, Manuel y Paula Arango, Gabriela de Alba y Miryana Pérez.
“Cada año miles de personas son diagnosticadas con cáncer en México, muchos de ellos lo detectan cuando ya es demasiado tarde. En Fundación de Alba llevamos más de 15 años brindando apoyo a personas que no tienen un seguro o los recursos para realizar su tratamiento. Con tu apoyo y nuestro trabajo podemos ayudar a salvar y mejorar sus vidas”, dice Rebecca de Alba.
Los programas de atención de Fundación de Alba se centran en brindar acceso a tratamiento especializado a pacientes que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos de la enfermedad, así como acompañamiento personalizado a los pacientes durante todo el proceso.
Gracias al trabajo ininterrumpido han logrado impactar en la vida de más de 17 mil 163 personas y más de 57 mil personas informadas sobre prevención y detección temprana de cáncer.