Tras dos años de clases virtuales, por fin las aulas vuelven a recibir a la nueva generación de alumnos de la Universidad Anáhuac.
Como ya es costumbre, la institución educativa realiza una Bienvenida Integral Universitaria (BIU) que es la antesala para que los nuevos alumnos conozcan las instalaciones de su nueva casa de estudios, así como a sus profesores y compañeros con los que compartirán grandes momentos por alrededor de tres a cinco años.
Para este emotivo recibimiento, el rector de la universidad, Dr. Cipriano Sánchez fue el encargado de alentar a los estudiantes a seguir cumpliendo sus sueños a pensar de las adversidades.
“Me siento muy emocionado de volver a tenerlos en casa, han sido años complicados y ustedes son la prueba de que los obstáculos pueden vencerse”, dijo.
Además, pidió a los alumnos que siempre pongan lo más valioso que hay en su corazón en todo lo que hagan en la vida y en su paso por la universidad, “elijan los caminos que los hagan ser auténticos seres humanos abiertos a los demás, porque su formación como líderes Anáhuac tendrá una repercusión en la sociedad”, comentó.
En el evento de bienvenida también estuvieron presentes Jorge Fabre, vicerrector académico y la Dra. Sonia Barnetche Frías, directora de Desarrollo y Gestión Académica del Campus Norte.
Para alentar a los alumnos en su nueva etapa estudiantil, se organizaron divertidas dinámicas para que se ganaran algunas sorpresas como un peluche de la mascota de la universidad que es un león, entre otros atractivos premios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la sala principal de exposiciones de la universidad de reunieron los más de dos mil alumnos de nuevo ingreso y de las diversas licenciaturas que se imparten, como nutrición, medicina, arquitectura, ingeniería, derecho, historia, economía, lenguas modernas y gestión cultural, entre otras. Así como los alumnos de intercambio de nacionalidad francesa y española, quienes concluirán sus estudios en México.