Fanáticos de la música de los 70, 80 y 90 revivieron los mejores momentos del Club Quetzal Palmas, que reabre sus puertas con la misma energía con la que consentía a sus visitantes hace 40 años.
El lugar recordado por mucha gente, se distingue por su buena música con la que logra crear una ambiente de fiesta y diversión, acompañado de la mejor mixología que distingue la calidad de su barra.
La reconocida productora Carla Estrada y el periodista Juan José Origel fueron los padrinos del lugar y los encargados de cortar el listón inaugural deseando la mejor de las suertes y el éxito a sus propietarios.
El empresario Ricardo Laboire y los socios propietarios del bar, agradecieron la presencia de los invitados quienes destacaron su importante labor por invertir y abrir fuentes de trabajo en el ámbito del entretenimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luces, mobiliario, candiles, sonido y todo el equipo del lugar fue renovado para lucir como en sus mejores tiempos, en los que era frecuentado por destacados personajes como Donna Summer, Luis Miguel y famosos de todas generaciones.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music