Más de 200 invitados se dieron cita en la histórica Plaza de Toros de San Miguel de Allende en el centro de la Ciudad Patrimonio, donde se llevó a cabo la segunda edición de la Santísima Mesa, un evento que reúne las tradiciones de la cultura española con la mexicana.
La icónica plaza se vio engalanada por alegres acordes flamencos, al mismo tiempo que los invitados llegaban al evento, todos con elegantes atuendos muy “San Miguel look“, con botas, sombreros, faldas y vestidos con coloridos olanes característicos del flamenco.
Entre los asistentes se encontraban Lucy Lara, Linda Cherem, Marion Lanz Duret, Paulina Diaz Ordaz, Paulina Madrazo, Ileana Hernández, Rose Ruiz y Alberto Cinta quienes fueron recibidos por la anfitriona del evento Pilar Palomar y Carlo Gallardo.
Los representantes de la firma Código 1530, dieron la bienvenida a los presentes con coctelería insignia de la casa, que refrescaron el caluroso día.
Esta experiencia reunió a líderes de opinión, artistas, periodistas, amantes de la moda y socialités, quienes escucharon el discurso de Ileana Hernández, directiva de la firma de Tequila: “Código 1530 nace por la pasión a la historia de México y procesos de esta bebida emblemática nacional, la cual comienza a hacer historia en Estados Unidos, donde el mercado de este delicioso elixir es enorme, llegando este 2023 a nuestro país, creando un maridaje especial con los platillos servidos durante la Santísima Mesa: ensalada griega, risotto de hongos y salmón en salsa meuniere con ensalada de calabaza".
Respecto al tema del por qué a este Tequila se le conoce como “Tequila Privado” Hernández explicó: “Aún son pocos los afortunados que han tenido el privilegio de probar este Tequila que nace como consumo personal, con una receta tradicional dentro de una destilería familiar en Amatitlán Jalisco, creada por cinco generaciones de los mejores jimadores de la región Valles de Jalisco”.
Y añadió: “Elaboramos cada botella y cada lote utilizando únicamente agaves de las granjas locales quienes han cultivado esta planta durante toda su vida y seguiremos produciendo Tequila de la mejor calidad sin optimizar costos para sacrificar calidad“.
La fiesta duró hasta entrada la noche, donde se vivió un ambiente lleno emociones y diversión entre amigos.