Por lo general, hacer un pedido a domicilio no se compara con las vivencias al visitar un restaurante: los empaques desechables, la necesidad de recalentar la comida, además de una oferta limitada, todo esto nos hacen extrañar vivir la experiencia que brinda un restaurante.
Take a Restaurant es una plataforma que nace con el objetivo de hacer el servicio de entregas a domicilio a un nuevo nivel, creando la posibilidad de trasladar la experiencia completa de un restaurante a espacios privados.
Esta plataforma nació en España como una alternativa de consumo local, México es hasta el día de hoy la única y primera ubicación internacional de esta plataforma.
Participan una exclusiva selección de 18 restaurantes que representan la interesante escena gastronómica citadina, desde nombres tan consolidados como Oswaldo Oliva (Lorea) o Mikel Alonso (Grupo Biko), hasta propuestas más atrevidas como la cocina fusión de Norma Listman y Saqib Keval (Masala y Maíz).
A través de la página web www.takearestaurant.com, se reservan las experiencias en cualquier espacio privado, el restaurante que reserves es el que se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea inolvidable.
Nathalia Ordoñez, country Manager México dice que a medida que se realizan las reservas se han dado cuenta de cómo los cocineros de cada restaurante disfrutaban al volver a conectar con sus comensales, comunicando la visión de su restaurante y su cocina, y compartiendo un momento único con ellos.
Y, por otro, la manera en que los clientes quedaban conquistados con esta alternativa diferente a cocinar para tus invitados o salir al restaurante; en definitiva, han descubierto una forma distinta de disfrutar de su restaurante favorito, conociendo los secretos de cada chef y degustando sus platos más emblemáticos, y en este caso con la comodidad que implica estar en su propia casa.
Lee también ⬇️
La legendaria taquería de Los Panchos cumple 75 años
Aquí te contamos sobre el sake mexicano